image image
Bienvenido a Pilates en casa.com

Tu sitio en la red donde encontrarás ejercicios de Pilates, dietas y consejos generales beneficiosos para tu salud y bienestar general.

Encontrarás ejercicios de Pilates que podrán ayudarte a mejorar tu condición física y la práctica de tu deporte favorito.

¿Que es Pilates en Casa.com? Pilates en casa.com, es un sitio creado mi, Mariel Argüelles, profesora de Pilates durante muchos años,
y que he decidido compartir con vosotros este conocimiento, para que os pueda ayudar a mejorar
vuestra forma física y autoestima, tal y como el método Pilates ya lo ha hecho con miles de personas
por todo el mundo.
¡Por Favor, no te olvides de leer nuestras condiciones de uso, especialmente las recomendaciones sobre tu salud!

No estan todos los que son pero si las mas utizadas, tenemos para todos los gustos desde las terapias tradicionales y milenarias a las técnicas más novedosas  a las más exclusivas.  Plántale cara al estres, revitalízate y equilíbrate con las terapias relajantes.

 

El Reiki

Técnica milenaria considerada una Terapia bioenergetica que através  de  la imposición de  las manos que canaliza tu energia requilibrando los circuitos energéticos de la persona consiguiendo mejoras tanto a nivel mental, espiritual, emocional y espiritual.

El Shiatsu.

Técnica milenaria que através de  la presión en  los puntos tradicionales de la acupuntura, acompañado de masajes y manipulaciones consigue reactivar nuestra energia, mejorando notablemente nuestros niveles de estres, ansiedad y cansancio crónico.

El Hotefuki.

Terapia milenaria japonesa que a base de la utilización de toallas calientes y aromatizadas que calma, relajan y liberan los sentidos.

El masaje Thai.

Masaje exótico  que se realiza mediante presiones y manipulaciones siguiendo los meridianos de nuestro cuerpo es ideal para reducir tensiones, incrementar la flexibilidad y aumentar la vitalidad.

El masaje Reajante.

Masaje  liberador que mediante pases largos, suaves y lentos  reduce el estres y la ansiedad provocados por la vida diaria, provocándonos una sensación de descanso y bienestar.

El masaje Descontracturante.

 Masaje  liberador que através de maniobras profundas devuelve a nuestro cuerpo toda la flexibilidad perdida así como también nos suaviza las contracturas, sobrecargas y tensiones musculares.

El masaje Neurosedante.

Masaje calmante que mediante pases suaves, largos y globales relaja el sistema nervioso y muscular, disminuyendo la ansiedad, la tensión y el estre, reequilibrandonos tanto a nivel físico como mental.

La Chocolaterapia.

Aprovechando la infinidad de propiedades del cacao desde antioxidante a antidepresivo o incluso reductor, los tratamientos a base del mismo ya sea en masajes, envolturas o baños,  aumentan notablemente la producción de endorfinas, estimulan nuestros sentidos y liberan tensiones,  provocándonos una profunda sensación de bienestar.

La Cerezoterapia.

Aprovechando las propiedades de las cerezas y mediante la aplicación de sus aceites y envolturas, reeminalizamos y desintoxicamos nuestro organismo, recargándonos de vitalidad.

La Aromaterapia.

La utilización de aceites esenciales tanto en masajes, envolturas o bien combinados con otras técnicas aprovechando los beneficios de cada aceite esencial en concreto, nos aportan desde un alivio físico del estres a una relajación mental total, llevándonos a alcanzar una profunda sensación de bienestar.

La Vinoterapia.

El vino, rico en polifenoles,es un  potente antioxidante que nos libera de los efectos de los rádicales libres, contribuye a la regeneración celular,  a la dexintosicación de nuestro organismo e incluso a la hidratación de nuestra piel, rejuveneciendonos a la vez.

La Algaterapia.

Las algas son unos organismos vivos con una altísima concentraccion de oxigeno en su interior, así mismo  su alto contenido en vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoacidos  las hace ideales para la utilización en infinidad de tratamientos, siendo  su utilización  más comun la de las envolturas, devolviéndonos la  elasticidad  de nuestra piel, reminelarizándonos en profundidad a la vez que mitigan el dolor.
 

La Fangoterapia.

La aplicación de fangos, parafangos y arcillas sobre todo procedentes del Mar Muerto aplicados en la mayoria de los tratamientos en envolturas absorben las toxinas  y nos aportan minerales, además de relajar son ideales para combatir la obesidad, la celulitis y la retención de liquidos.

La Hidroterapia.

Aprovechando los enormes beneficios relajantes que por si sola posee el agua y unidos a tratamientos con masajes acuáticos, chorros de agua y cambios de temperatura, nos alivian la tensiones, reducen el estres produciéndonos una sensación de profundo relax.

La Camara de Aislamiento Sensorial.

Al sumegirte en ella flotas sin esfuerzo, aislados completamente de los estimulos sensoriales externos, nos transporta a un estado profundo de relajación física, nerviosa y sensorial.

Las Piedras Geotermales.

Los masajes con piedras  geotermales , cuarzos mezclados con aceites esnciales y bolas marinas revitalizan nuestro organismo, equilibrandonos tanto a nivel físico como mental aumentando notablemente nuestra sensación de bienestar.

Las Flores de Bach.

Es una disciplina holística, vibratoria y natural que contribuye a armonizar las disfunciones en los terrenos físico, mental, espiritual y emocional.

 

 

Consejos breves

Una de las claves del éxito del método Pilates es la unión cuerpo-mente, esta conexión crea una profunda satisfacción al realizar tu programa de ejercicios. El fucus es un alga con un poderoso efecto desintoxicante muy eficaz para el tratamiento de la celulitis. El té verde protege las células de la piel el envejecimiento, gracias a  sus efectos  antioxidantes.

La cola de caballo es una planta herbácea que además de ser un excelente diurético también retrasa el envejecimiento de la piel y ayuda a disminuir manchas y estrías.